Image

El comandante Tomás Borge lo dijo en sus propias palabras: “Implacables en el Combate y Generosos en la Victoria”.

Nicaragua ha dado un giro bello y hermoso, recuperando el camino de la esperanza, camino del Bien, de la luz y verdad en Sandino. Nicaragua, los nicaragüenses estamos construyendo el camino de dignidad en ese legado inmortal de quienes soñaron con un amanecer en Patria Libre!

Hoy la juventud nicaragüense tiene grandes retos, hoy los sandinistas tenemos inmensos desafíos. Cada día con el comandante Daniel estamos obteniendo nuevas Victorias, cada día con el Frente logramos grandes cambios sociales y trascendentales; cada día movilizados y organizados.

Nos vislumbramos venciendo a la pobreza, al egoísmo y al individualismo, edificando una sociedad cada día más justa y llena de fe. El gran Canal, sueño que se concreta con el Sandinismo, es un proyecto que necesita del trabajo de todas y todos… estamos avanzando! Estamos prosperando! Con Voz y Vos!

Miles, cientos de miles, inundaron Managua el 19 de Julio, en una fiesta que lejos de ser partidaria, se ha convertido y así debe ser en su esencia, en una fiesta nacional, familiar donde cada uno, cada una tiene muchas razones por las cual celebrar.

El 19 de Julio nuestro, 19 de Julio Nicaragua, 19 de Julio Pueblo, hijos e hijas de Sandino! Este 19 de Julio con Daniel tiene un sentido especial, porque es un 19 de Julio en Nuevos Tiempos, con Nuevas Victorias, donde somos cada día Más, donde somos nosotros los de antes, con los de ahora, construyendo la Nicaragua de todos los de mañana!

Nosotros en Revolución en Reconciliación, sumando voluntades y corazones, sumando al vecino, al amigo, al hermano; sumando en cariño y amabilidad, sumando y celebrando y siempre trabajando! Sandinistas y no sandinistas, Familia-pueblo todo en Revolución!

 

Image

Hay muchas razones para Celebrar, hay muchas razones para trabajar y seguir sin descanso sumando esas voluntades, de todas y de todos, de los que aun no están, ni se identifican; de los que quieren involucrarse y aun no se animan; de ellos los que nunca han sido Sandinistas y cada día simpatizan con este proceso.

Sumar para seguir triunfando! Es reconciliarnos cada día, es estar claro de estos Nuevos Tiempos, de que el Sandinismo es para todos, que este gobierno del comandante Daniel es para los y las nicaragüenses.

El sandinismo lucha por la justicia social, por el bien del prójimo. Sin duda nos llena de orgullo celebrar y festejar con tantas razones, pero al mismo tiempo, la Juventud como dice el comandante Daniel, “no descansa” y vamos a seguir sumando con humildad y respeto, comprometidos con un proceso que nace en el sandinismo genuino, en esa fe cristiana de amar los unos a los otros.

Image