“…echaré al mundo mi inspiración / donde rodaré yo con alma y corazón”
Lo mío no ha sido un sacrificio sino un deber…
Rigobero López Pérez, poeta joven!!!
rigo3

Juventud de estos tiempos que se anima a rendirte homenaje en la acción plena de saber que lo nuestro es un deber por continuar profundizando los cambios sociales; de sentirnos satisfechos cual Rigoberto, del deber cumplido, con las sonrisas de los niños y niñas que viven en alegría y paz.

Gracias a la gesta inmortal de nuestros heroes, de Rigoberto, ejemplo y acción, amor y bondad, hombre de bien, poeta que en sus versos plasmó las ansias de libertad, la tierra prometida, la tierra que hoy vive y siente las profecías cumplidas de los que con su sangre regaron la tierra fertil, la libertad y la paz, la esperanza y las alegrías de nuevas generaciones!!!

Rigoberto en la acción, en el pensamiento y en la gente, viviendo, construyendo, siendo pueblo sonriente, pueblo luchador, pueblo que saluda, que vive Bonito, que tiene Fe.

Rigoberto tu inspiración convertida en acción, en el deber cumplido de entregar la vida misma para marcar el principio del fin de la oproviosa dictadura… Rigoberto que vive, que está presente en estas generaciones de hombres y mujeres nuevas, dispuestas al compromiso y seguir el ejemplo de tu Sandinista inspiración.

Quenri!

portadita