chavez

Aquí Está Chávez el gran invicto, el ser humano, gigante, inmortal de los tiempos, corazón generoso, mano prodigiosa, semblante cariñoso!

Aquí Está Chávez en el sentir de la patria Grande, en el grito libertario de los Pueblos del Mundo, convertido en miles, en millones de esencia y de conciencia!

Aquí Está Chávez en las multitudes, en todas las latitudes, Chávez en el rostro de los niños, sonriente, firme, alegre!

Aquí Está Chávez libertador, solidario, fuente de inspiración, motivación desbordante de aprecio.

Aquí Está Chávez en el trabajo y en la familia, Chávez eternizado en la dignidad de la Patria Grande!

Aquí Está Chávez, el joven valiente, rebelde, luchador incansable, estratégico, directo y efectivo.

Aquí Está Chávez comunicador excepcional, popular, lenguaje y rostro de la América Indígena y mestiza.

Aquí Está Chávez el independentista, el Padre amoroso y virtuoso, el hermano, el hijo de Bolívar, el Nuestro.

Aquí Está Chávez el visionario, hombre milenario, lleno de sueños y acciones, constructores de ideales y transformador de realidades.

Aquí Está Chávez vivo y fuerte! Vivo y combativo en el corazón de los pueblos. Aquí Está Chávez, aquí se ha quedado en la rebeldía, en la lucha por la justicia, contra el capitalismo contra el imperialismo.

Aquí Está Chávez en la Fe, Chávez en el barrio, en el abecedario, deportista y labrador, Chávez cantor de valores, Chávez Cristiano, mil veces solidario.

Aquí Está Chávez, ejemplo vivo del AMOR, Chávez el genuino, el dulce sueño de Sandino, Chávez siendo Todos y Todas, Chávez sideral y multiviral!

Aquí Está Chávez se ha quedado para siempre, está vivo y reluciente, más Amor y Combate! Más luchador, más caminante!

Aquí está Chávez, el de sabaneta, sus manos sinceras, sus botas polvorientas, Aquí Está Chávez en la permanencia de la energía juvenil NuestrAmericana!

Aquí Está Chávez, con Sandino, el Che, Martí y Bolívar! Chávez para siempre en el segundo, en el instante, en la defensa, en la virtud, en el triunfo constante, en la victoria y en la memoria, en el viento tropical de esta nueva historia.