pensarPensamiento psicodélico que finge ser genuino,  se detiene nauseabundo para deleitarse en el sarcasmo…

Pensamiento amoroso que denota intriga, es más misterioso que los besos de rutina

Pensamiento idealista que viaja y transforma, apunta al futuro sin suerte del presente.

Pensamiento realista que se afirma positivo con una negatividad más profunda que un abismo…

Nacen, crecen y se reproducen en la gente, el poder,  la fe, en las naciones, nadan por el alma, se dispersan y mueren, los matan y resucitan. Pensamientos que se adentran en el universo, la conciencia de los seres…!

 

pensar2

 

El pensamiento creador y destructor, instigador, motivador,  lleno de vida y muerte, en movimiento cíclico y altivo, pensamiento que revoluciona, se agita en el cuerpo, se detiene y vuelve a tomar impulso en los ojos de libertad.

Asegurar el pensamiento libre, liberar la mente al pensamiento filosófico y trascendente!

Ayer  tuve un pensamiento, fue una idea vaga, una ilusión micro cósmica, con inmensidad de luz, hoy se ha esfumado de las manos de Platón, se convertirá en sátira mañana y cobrará fuerza…

Los horizontes se reafirman, las carabelas de Colón se inundan en la mañana, cuando los artistas tiren sus pinceles y Mahoma no vaya a la montaña… los relatos que escuchamos se convertirán en fabulas, cuentos y leyendas.

Seres astrales gobernaran la conciencia, duplicaran la energía, llenaras con tus pensamientos de armonía la vida. Creencias rebotaran a la catástrofe mental

De Pandora será el mundo cuando rompa la Mente las cadenas, iluminando los altares falsos para abrirse al fuego de las ideas!