ser y las ideasEl mundo no solo se trata de ideas!

Se trata del reflejo en las acciones…Hay muchos mundos dentro de ellas y en ellas mundos que se transforman!

La única razón de la existencia es que en ella debe haber una búsqueda permanente del ser humano por comprender la existencia de sí mismo sin ecuaciones, formulas ni epicentros…

Sin embargo más allá de la dialéctica permanente entre vida muerte, entre dios y evolución, entre colonia y resistencia, entre odio y amor! Entre tanta ciencia! El ser humano ha sido incapaz de descubrir su entorno con ojo de luz y convicción de bien común.

Entre tantas cosas encontradas, el ser humano no ha sido capaz de encontrarse ni reencontrarse, es más fácil aplicar carbono 14 a las antigüedades, descifrar jeroglíficos, encontrarle sentido al calendario maya y a las fases del sol y la luna, que descubrir el misterio humano de las emociones!

Mente como cosmos, cosmos tan pequeño e insignificante ante la mente! El ápice de la vida es la sensibilidad del ser! Hacer y conectar para querer!

Porque querer es hacer con fe… sin ecuaciones y supersticiones, somos lo que queremos ser en el pleno apogeo de las ilusiones, formulándolas en reacciones del impulso creativo y emocional…

La vida no tiene sentido, se le da sentido con la identidad del ser!!!

Una y otra vez nos descubriremos, y volveremos al inicio de la idea de la creación, no hay creación sin sentido, no hay existencia sin conciencia, ni acción sin motivación!!!

Antes que descubrir el entorno, hay que viajar a la profundidad del ser! Dibujar los pensamientos y hacerlos volar con el enigma preciado de que se reproduzcan en las cunetas de los barrios, en las hojas de los mangos, en los labios enamorados, en el silencio de las preguntas…

El mundo no solo se trata de ideas! Se trata de ser y hacer esas ideas!