cas

Versos libres, pensamientos libres, libre en el mar de las ideas que absorben en nuestras venas el recuerdo, la ilusión, la esperanza y el tiempo!

 

Verso en el sueño inmortal, en el caliente suelo. Verso que ayudar pudiera con la rima, escribirle al futuro incierto y al noble pasado que siempre nos acuerpa de presente movimiento.

 

En los trazos un poco de magia, sencillos anhelos que avivan las almas, que nutren la sintonía del Amor y la Filosofía. Siendo como seres enjaulados, casi siempre solitarios, victoriosos a cada paso con un verso de diamante, cobre y madera.

 

En el cuerpo que asciende por enfoque cósmico y lunar, se alzan más los ojos de tu despertar. Conciencia y paciencia en el mes más eclipsado, algo viste de verso memorizado, paso a paso y gota a gota, uno a uno se asoman, por las rendijas y los poros, el saber de los enojos.

 

Verso que es verdad, que es fortalecida inmensidad, las llamas de la hora incinerando el mundo, tosco y aburrido. Luz y versos de verdad que encienden misioneros para empujar la bondad.

 

Versos libres, tiempos nuevos del siempre más allá!