Capitan-America-Civil-War-Asi-sera-la-gran-escena-de-lucha-entre-los-superheroes_landscape

Civil War se ha estrenado y muchos fans de los comics ya han visto esta obra maestro del cine. Marvel llegó a uno de sus máximos niveles, la acción, el drama y sobre todo la ACCIÓN de Civil War hace que Marvel se catapulte como la mejor en este ámbito y le propine un tremendo KO a DC y a su insípido Batmán vs Supermán.

De entrada Civil War se merece una calificación de 9 sobre 10, es una muestra de producción audiovisual muy buena, que logra sumergirnos en la acción desde las primeras escenas. Sin embargo, la película tiene sus asteriscos, unos malos, regulares y la mayoría excelentes.

Es excelente porque es uno de los mejores comics que han llevado a la pantalla grande, lo malo es que no está fielmente adaptada, en el comics hay una gran cantidad de súper héroes, mientras que en el film son como unos 10 cuando mucho.

El elenco para la película es de primer nivel, los actores logran darle propiedad a sus personajes, lo cual hace que los fans nos sintamos satisfechos.

pantera-negra

La aparición de Black Panter nos deja una gran sensación, queremos ver más de este personaje, sin duda que la película en solitario se viene pronto.

eirfq0iascree4wjie7o

Lo malo es el Malo; Sí, el barón Zemo, debe tener un rostro despiadado y en la cinta vemos a un nerd de laboratorio que no nos provoca ningún temor. No es un gran villano como el del comic.

Spider-Man-3-1200x632

Lo bueno es la aparición de Spiderman en acción, su papel no es trascendental, pero a los fans nos encanta ver al hombre araña.

Además el actor Tom Holland le da una personalidad adecuada a Peter Parker, creo que debe ser el mejor arácnido que ha sido llevado al cine, Sí, mejor que el de Toby Mcwire, se apega al comic, a la identidad y la esencia del Peter Parker adolescente, descuidado y con un humor ingenuo.

marisa-tomei-aunt-may-740x431

Lo Raro; La tía May. Marissa Tomei es la actriz que interpreta a la viejecita tía de Peter Parker, pero en la película no esta tan vieja, de hecho se ve como la hermana mayor de Peter Parker en muy buenas condiciones. La tía May no está apegada al comic original, es sin duda alguna, la Tía May más SEXY Simbol sensual de toda la historia.

Lo Malo también es, que a pesar de la breve y buena aparición del Hombre araña, se siente un poco forzado su entrada en la pelea; Tony Stark busca al arácnido y Ya, él se mete en un bando, el argumento es muy débil aquí. Marvel lo que quiere es que veamos al hombre araña en escena, no importa si hay argumentos o no.

capitan-america-muerto

Lo Malo es que No muere ningún héroe, el comic original nos narra la muerte del Capitán América, pero en la película, Marvel se resiste a matar a uno de sus mejores personajes, claro, hay más películas que filmar, cómo le decimos a los fans que el Capi resucita? :O

2627412-vs_zone_007

¿La Bruja Escarlata es muy debilucha o me equivoco? Sí, la Bruja Escarlata, hija de Magneto, quien logró detener al Fénix en los comics de los XMen, pero aquí en Civil War nos deja un sin sabor, apenas y tira unos cuantos rayitos de las manos, Marvel desaprovecha el potencial de la magia del caos que puede provocar Wanda.

Black Widow ni chicha ni limonada, nuestra agente secreta favorita logra jugar entre los bandos, apoya a Iron Man, luego deja huir al Cap y Bucky y al final no la vemos en ningún lado, buscó su propio camino.

civilwar20

La escena del aeropuerto es épica, preferiría haberlos visto pelear en un escenario más público, en la ciudad de Nueva York, pero bueno, el aeropuerto solitario sin vidas civiles que perder no estuvo tan mal.

Civil War es una cinta excelente, muy completa, hay acción, tristeza, nostalgia, romance, muertes, logra captar en el espectador la atención permanente, está conectada con las películas anteriores de los Avengers y del Capitán América, lo bueno es que cada uno de estos personajes son tan buenos que merecen una película en solitario.

¿Que se nos viene después de Civil War?

Después de la guerra civil Marvel prepara el camino para una fase fílmica que continua con Doctor extraño en noviembre de este año, la magia del personaje sale a relucir en una película que esperamos nos dé un buen entretenimiento.

Guardianes de la galaxia se estrenará en mayo 2017, Marvel nos muestra más del universo y de sus peligros. Mientrás que en junio de ese año podremos ver a Spiderman homecooming y a Thor Ragnarok  en noviembre.

En 2018, se estrenará en febrero la película en solitario de Pantera Negra y Mientras todas estas cintas pasaban y nos daban un breake, Thanos se estaba preparando en algún lugar del universo

tumblr_nebclwyVFJ1qea7tao1_500.jpg

Avengers Infinity war, se estrenará en Mayo del 2018, la primera parte de esta Guerra, donde Thanos se enfrenta a todos nuestros superhéroes favoritos, esta batalla se quedará en continuará al menos en una pausa de un año.

Mientras estas películas pasan, 20th Century Fox quien tiene la franquicia de los X-Men estrenará pronto XMen Apocalypse y veremos que otras cintas de los mutantes lanzarán en los próximos años.

 xmenapocalypseimax