image.jpegQuerer porque querer es simplemente ser genuino! No hay cosa más genuina que ser y querer. Querer como el suspiro profundo de la vida, nacer para querer y vivir queriendo, anhelando querer.

Combatir queriendo y ganar con el querer, porque querer es simplemente la forma idónea de derrotar la amargura, la maldad y las ataduras; querer para ser libres y victoriosos, querer sin fundamento, solo querer !

Querer con voz de fuerza y energías, dibujando sonrisas en la maldad; venciendo queriendo, queriendo y venciendo con terquedad y alegría, con amor y gallardía, porque querer es la fórmula para vencer, querer para diseñar, querer para construir. 

Querer en las batallas y el fuego de las victorias, atizando las ideas de corazones encendidos, cosechando en la lucha de nuestros fuegos. Vine, quise y vencí, porque es la palabra que en acción cambia la historia, que en esmero derrota la discordia, la envidia y la falsedad, se alza pura ante toda vanidad, querer, queriendo, así vamos por la senda de nuestros días, queriendo querer, querer queriendo, querer para querer, para hacer, para verte!

Tu sonrisa Nicaragua esta multiplicada. Con tu querer la lucha está ganada, ahora vamos adelante para triunfar!!!