Nicaragua Joven, siempre abundante, siempre iluminada!!!

Pueblo en Nicaragua, pueblo en el corazón y con palpitar de patria!!!

Nicaragua juventud valiente inclaudicable y siempre eterna!!!

 

Esa luz sideral que extasió al aventurero invasor y que fue la luz en las montañas, con Sandino el santo de nombre; Sandino, el del pequeño ejército loco que venció las fronteras del espacio y del tiempo para instaurarse como un todo en el ayer, el hoy y el mañana con la verdad en las acciones y con la luz de la solidaridad de este proyecto popular.

Amedrentado, calumniado, mil veces humillado, señalado y amenazado, el pueblo valiente de Nicaragua, aun se levanta ante las desventuras de las injusticias y ante el egoísmo del sistema de discriminación insostenido llamado capitalismo-vandalismo. Nicaragua que se goza primorosa con el Mombacho entre nubes de esperanza, con el rugir inmortal de un suspiro, Nicaragua multietnica y multilingue, mestiza, indígena y afrocaribeña.

Nicaragua que emerge en dignidad triunfante, que resalta al azul inmensidad de Darío, Nicaragua Naturalmente heroica  referente de la historia de los pueblos y creadora de nuevos amaneceres. Nicaragua ALBA, Nicaragua Daniel, Nicaragua el Frente, Nicaragua con Sandino en la Juventud. Nicaragua victoriosa con sus tradiciones y con su fe profunda en el cambio sustancial de bienestar común y familiar.

La Juventud en Nicaragua ha logrado retomar ese papel protagonico en un modelo popular que reivindica y restituye derechos y dignifica al ser humano. Nicaragua en elecciones municipales es la oportunidad que tiene el país para transformar la realidad y atraso de la corrupción del modelo neoliberal.

Con el corazón lleno de convicción, con la motivación que es amor, con la unidad que es juventud en protagonismo pleno, con valores, con entereza y compromiso profundo, vamos a todo ritmo acelerando y profundizando nuestro modelo de todas y de todos… nuestro modelo de paz y justicia, nuestro modelo de poder ciudadano… yo no me confundo ni me equivoco, #YoVotoFSLN